4.1. Generamos y analizamos información sobre el progreso en el desempeño de estudiantes y docentes, para identificar oportunidades de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
LINDLEY CARDENAS SALINAS
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
4.1. Generamos y analizamos información sobre el progreso en el desempeño de estudiantes y docentes, para identificar oportunidades de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
LINDLEY CARDENAS SALINAS
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
4.1. Generamos y analizamos información sobre el progreso en el desempeño de estudiantes y docentes, para identificar oportunidades de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
LINDLEY CARDENAS SALINAS
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
4.1. Generamos y analizamos información sobre el progreso en el desempeño de estudiantes y docentes, para identificar oportunidades de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
LINDLEY CARDENAS SALINAS
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
4.1. Generamos y analizamos información sobre el progreso en el desempeño de estudiantes y docentes, para identificar oportunidades de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
LINDLEY CARDENAS SALINAS
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
4.1. Generamos y analizamos información sobre el progreso en el desempeño de estudiantes y docentes, para identificar oportunidades de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
LINDLEY CARDENAS SALINAS
INDICADORES PRIORIZADOS
4.1.6 En nuestra I.E., todos los docentes elaboramos por lo menos un proyecto de investigación cualitativa en el año que mejore nuestros procesos de enseñanza y aprendizaje.
EQUIPO DE TRABAJO
DOCENTE
JOHANA GISELLA PALOMINO MENDOZA
DOCENTE
Ana del Pilar Rengifo Del Aguila
DOCENTE
FLOR MERCEDES RIVERA SALAS
ADMINISTRATIVO
MERLE BACCA TORRES,
DOCENTE
MARÍA LUZMILA REATEGUI NORIEGA
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: 80%
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES
4.1.6 En nuestra I.E., todos los docentes elaboramos por lo menos un proyecto de investigación cualitativa en el año que mejore nuestros procesos de enseñanza y aprendizaje.
EQUIPO DE TRABAJO
DOCENTE
JOHANA GISELLA PALOMINO MENDOZA
DOCENTE
Ana del Pilar Rengifo Del Aguila
DOCENTE
FLOR MERCEDES RIVERA SALAS
ADMINISTRATIVO
MERLE BACCA TORRES,
DOCENTE
MARÍA LUZMILA REATEGUI NORIEGA
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: %
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES
2.1. Gestionamos la asignación de un equipo docente idóneo y contamos con mecanismos de soporte continuo para su desarrollo profesional y la mejora permanente de la práctica pedagógica. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
YNGRID ALEXANDRA BUENO BERRÍOS
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
1.3. Contamos con un estilo de liderazgo participativo que asegura el mantenimiento de una visión común, y la adecuada organización y articulación de nuestras funciones para dar soporte a la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje.(IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
MERLE
INDICADORES PRIORIZADOS
1.3.1 En nuestra I.E. contamos con un MOF que establece específicamente las funciones de todo el personal (directivos, docentes, administrativos y apoyo), de acuerdo a la estructura organizativa de la propuesta de gestión institucional de nuestro PEI.
EQUIPO DE TRABAJO
ADMINISTRATIVO
MARIA HELMI VARGAS RAMIREZ,
ADMINISTRATIVO
MARÍA ADELA LANGER ANGULO
DOCENTE
YNGRID ALEXANDRA BUENO BERRÍOS
DOCENTE
KELLY SERVÁN VELA
DOCENTE
LINDLEY CARDENAS SALINAS
ADMINISTRATIVO
MERLE BACCA TORRES,
ADMINISTRATIVO
MARIA HELMI VARGAS RAMIREZ,
ADMINISTRATIVO
MARÍA ADELA LANGER ANGULO
DOCENTE
TITO SAÚL VEGA MORI
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: %
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES
1.3.3. En nuestra I.E. todos los directivos, docentes, no docentes, alumnos y padres de familia evaluamos nuestro clima institucional, al menos una vez al año.
EQUIPO DE TRABAJO
ADMINISTRATIVO
MARIA HELMI VARGAS RAMIREZ,
ADMINISTRATIVO
MARÍA ADELA LANGER ANGULO
DOCENTE
YNGRID ALEXANDRA BUENO BERRÍOS
DOCENTE
KELLY SERVÁN VELA
DOCENTE
LINDLEY CARDENAS SALINAS
ADMINISTRATIVO
MERLE BACCA TORRES,
ADMINISTRATIVO
MARIA HELMI VARGAS RAMIREZ,
ADMINISTRATIVO
MARÍA ADELA LANGER ANGULO
DOCENTE
TITO SAÚL VEGA MORI
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: 100%
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES
1.3. Contamos con un estilo de liderazgo participativo que asegura el mantenimiento de una visión común, y la adecuada organización y articulación de nuestras funciones para dar soporte a la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje.(IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
MERLE
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
1.3. Contamos con un estilo de liderazgo participativo que asegura el mantenimiento de una visión común, y la adecuada organización y articulación de nuestras funciones para dar soporte a la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje.(IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
MERLE
INDICADORES PRIORIZADOS
1.3.3. En nuestra I.E. todos los directivos, docentes, no docentes, alumnos y padres de familia evaluamos nuestro clima institucional, al menos una vez al año.
NO TIENE CONFORMADO SU EQUIPO DE TRABAJO
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: 100%
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES
1.3. Contamos con un estilo de liderazgo participativo que asegura el mantenimiento de una visión común, y la adecuada organización y articulación de nuestras funciones para dar soporte a la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje.(IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
MERLE
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS