CEBE 9 de Octubre
INICIAL
Facebook   Twitter
NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA
NUESTROS DOCENTES

NUESTROS ALUMNOS

NUESTRO MUNICIPIO ESCOLAR
NUESTROS PADRES DE FAMILIA
NUESTROS DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS
NUESTRA INFRAESTRUCTURA

NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA
NUESTRO CLIMA ORGANIZACIONAL

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
MODULOS CURSO ESPECIALIZACION
ACTIVIDADES EN CURSO
NUESTRA ORGANIZACIÓN
NOVEDADES DEL SECTOR
USUARIOS AUTORIZADOS
Tipo de usuario:
Usuario:
Contraseña:
NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
NUESTROS DATOS GENERALES
MODALIDAD
CÓDIGO MODULAR
NOMBRE INSTITUCIÓN
NIVEL
FECHA DE CREACIÓN
UBIGEO
DIRECCIÓN
TELÉFONO
DIRECTOR
E-MAIL
: POLIDOCENTE COMPLETA
: 2000014
: CEBE 9 de Octubre
: Inicial
: 01/05/1986
: Loreto - Maynas - San Juan Bautista
: Av. Participación / Gabriela Mistral Mz H Lote 01
: 796518
: Maria Helmi Vargas Ramirez,
: especial_9octubre@yahoo.es
NUESTRA HISTORIA
Fué creado mediante Resolución Directoral Nº 0564 de fecha 01 de Mayo del año 1986 con la finalidad de brindar atención a las personas con Discapacidad de los distritos de Belén y san Juan, se inicio en un local muy pequeño ubicado en el Pasaje Zaragoza Nº 425 ubicado en el PJ 9 de octubre en el distrito de Belén. En la actualidad gracias a múltiples gestiones por años se puede contar con una Moderna Infraestructura con todas las condiciones de accesibilidad completamente implementada en la Av. Participación esquina con Gabriela Mistral Mz H Lote Nº 01 en el distrito de San Juan Bautista. 
NUESTRA VISIÓN
En el año 2015 El Centro de Educación Básica Especial " 9 DE OCTUBRE" será un centro que brinda Servicios de Calidad,con una Infraestructura moderna sin barreras arquitectónicas,con aulas : Multisensorial,estimulación audiologica,audiovisuales implementados también con equipos tiflologicos , tecnológicos y materiales adaptados a las necesidades de los alumnos, con personal especializado y altamente calificado,garantizando una formación integral de los alumnos con necesidades Educativas especiales asociados a discapacidad severa y multidiscapacidad , además impulsando y acompañando el proceso de inclusión educativa de los alumnos leves y moderados en las Instituciones educativas de básica regular,la familia y el mercado laboral.
NUESTRA MISIÓN
Somos un centro de Educación Básica Especial,que formamos y orientamos niños(as)adolescentes y Jóvenes que presentan discapacidad Severa y multidiscpacidad,promoviendo su desarrollo a través de un currículo diversificado y altamente significativo,brindado servicio de Psicología, terapias de Rehabilitación Física y de Lenguaje ,haciendo uso de técnicas compensatorias para que los educandos sean capaces de lograr el desarrollo de sus potencialidades ,el auto valimiento e inclusión social respetando sus ritmos y estilos de aprendizaje.Asesorando y brindando soporte a los docentes de EBR que tiene a cargo alumnos con necesidades educativas especiales en proceso de Inclusión educativa.
NUESTROS PRINCIPIOS FILOSOFICOS
Valores: *Identificación con la Modalidad.-Identificado con la Institución y el trabajo asumido con alumnos con Necesidades Educativas Especiales. *Trabajo en equipo.- Grupo de personas que tienen intereses comunes que mediante el trabajo cooperativo se interrelacionan para un fin único. *Responsabilidad.-Referido a la libertad de responder al trabajo asumido eficientemente *Mejoramiento Continuo.-Referido a la búsqueda e investigación de la aplicación de métodos y procedimientos . *Equidad.-referido a la igualdad de Oportunidades *Solidaridad.-Apoyo mutuo que debe darse dentro y fuera la institución. *Lealtad. en el trabajo.-referido al compromiso asumido por la institución. 
NUESTRAS ACTIVIDADES Y LOGROS      ( 1 de 1 actividades ) | 
MATRIZ DE TACTICAS DE MOTIVACION

trabajo de Matriz de tácticas de Motivación
29/06/2013
 
 
 
 
Facebook Twitter
APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
 
 
 
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL DOCENTE
 
 
 
CLIMA ORGANIZACIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CLIMA ORGANIZACIONAL EN AULA