NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA

USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
4.1. Generamos y analizamos información sobre el progreso en el desempeño de estudiantes y docentes, para identificar oportunidades de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje. (IPEBA)
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS

SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
2.1. Gestionamos la asignación de un equipo docente idóneo y contamos con mecanismos de soporte continuo para su desarrollo profesional y la mejora permanente de la práctica pedagógica. (IPEBA)
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
2.2. Implementamos estrategias que aseguran que el PCIE se traduzca en programaciones curriculares pertinentes y coherentes para lograr las competencias, atendiendo a la diversidad de los estudiantes. (IPEBA)
INDICADORES PRIORIZADOS
2.2.2 En nuestra I.E. todos los docentes elaboramos las unidades didácticas en coherencia con las programaciones curriculares anuales y de acuerdo a las normas del MINEDU.
EQUIPO DE TRABAJO
DOCENTE
Celina Trinidad Valencia Jáuregui
DOCENTE
YIOVANA LIZ PINEDA BOHORQUEZ
DOCENTE
Celina Trinidad Valencia Jáuregui
DOCENTE
YIOVANA LIZ PINEDA BOHORQUEZ
DOCENTE
LUIS BRAULIO CARAZAS RONCALLA
DOCENTE
LUIS BRAULIO CARAZAS RONCALLA
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: 95%
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES
2.2.1 En nuestra I.E. todos los docentes elaboramos las programaciones curriculares anuales, considerando las características de nuestros alumnos y los lineamientos propuestos en nuestro PCIE
EQUIPO DE TRABAJO
DOCENTE
Celina Trinidad Valencia Jáuregui
DOCENTE
YIOVANA LIZ PINEDA BOHORQUEZ
DOCENTE
Celina Trinidad Valencia Jáuregui
DOCENTE
YIOVANA LIZ PINEDA BOHORQUEZ
DOCENTE
LUIS BRAULIO CARAZAS RONCALLA
DOCENTE
LUIS BRAULIO CARAZAS RONCALLA
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: 100%
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES
2.2.2 En nuestra I.E. todos los docentes elaboramos las unidades didácticas en coherencia con las programaciones curriculares anuales y de acuerdo a las normas del MINEDU.
EQUIPO DE TRABAJO
DOCENTE
Celina Trinidad Valencia Jáuregui
DOCENTE
YIOVANA LIZ PINEDA BOHORQUEZ
DOCENTE
Celina Trinidad Valencia Jáuregui
DOCENTE
YIOVANA LIZ PINEDA BOHORQUEZ
DOCENTE
LUIS BRAULIO CARAZAS RONCALLA
DOCENTE
LUIS BRAULIO CARAZAS RONCALLA
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: %
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES
2.3 Desarrollamos acciones pedagógicas que aseguran que todos los estudiantes desarrollen las competencias esperadas. (IPEBA)
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS

INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
5.3. Implementamos a nuestra IE con servicios higiénicos y áreas de tránsito que consideran la individualidad, seguridad e inclusión de la comunidad educativa. (PROGRAMA)
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
5.3. Implementamos a nuestra IE con servicios higiénicos y áreas de tránsito que consideran la individualidad, seguridad e inclusión de la comunidad educativa. (PROGRAMA)
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
5.3. Implementamos a nuestra IE con servicios higiénicos y áreas de tránsito que consideran la individualidad, seguridad e inclusión de la comunidad educativa. (PROGRAMA)
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
5.3. Implementamos a nuestra IE con servicios higiénicos y áreas de tránsito que consideran la individualidad, seguridad e inclusión de la comunidad educativa. (PROGRAMA)
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
5.1. Gestionamos y hacemos un uso adecuado de la infraestructura
y recursos que dan soporte al desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje. (IPEBA)
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS

TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
3.2. Trabajamos de manera conjunta con las familias y diversos actores de la comunidad, en el diseño e implementación de estrategias que den soporte a la formación de los estudiantes. (IPEBA)
INDICADORES PRIORIZADOS
3.2.2. Nuestra I.E. programa e implementa acciones conjuntas consideradas en el PAT con las familias, organizaciones comunitarias e instituciones públicas y privadas de la localidad.
EQUIPO DE TRABAJO
ADMINISTRATIVO
MARIA MAGALI
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: 80%
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES
3.2. Trabajamos de manera conjunta con las familias y diversos actores de la comunidad, en el diseño e implementación de estrategias que den soporte a la formación de los estudiantes. (IPEBA)
INDICADORES PRIORIZADOS
3.2.1. El Plan Anual de Trabajo (PAT) de nuestra I.E. considera acciones conjuntas con las familias, organizaciones comunitarias e instituciones públicas y privadas de la localidad.
EQUIPO DE TRABAJO
DOCENTE
Celina Trinidad Valencia Jáuregui
DOCENTE
Celina Trinidad Valencia Jáuregui
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: 100%
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES
3.2.2. Nuestra I.E. programa e implementa acciones conjuntas consideradas en el PAT con las familias, organizaciones comunitarias e instituciones públicas y privadas de la localidad.
EQUIPO DE TRABAJO
DOCENTE
Celina Trinidad Valencia Jáuregui
DOCENTE
Celina Trinidad Valencia Jáuregui
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: 100%
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES
3.2. Trabajamos de manera conjunta con las familias y diversos actores de la comunidad, en el diseño e implementación de estrategias que den soporte a la formación de los estudiantes. (IPEBA)
INDICADORES PRIORIZADOS
3.2.2. Nuestra I.E. programa e implementa acciones conjuntas consideradas en el PAT con las familias, organizaciones comunitarias e instituciones públicas y privadas de la localidad.
EQUIPO DE TRABAJO
ADMINISTRATIVO
MARIA MAGALI
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: 8%
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES
3.2.1. El Plan Anual de Trabajo (PAT) de nuestra I.E. considera acciones conjuntas con las familias, organizaciones comunitarias e instituciones públicas y privadas de la localidad.
EQUIPO DE TRABAJO
ADMINISTRATIVO
MARIA MAGALI
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: 80%
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES

DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
1.1. Construimos participativamente un proyecto educativo pertinente, inclusivo y enfocado en la mejora permanente del proceso de enseñanza aprendizaje y el logro de la formación integral de todos los estudiantes.(IPEBA)
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
1.2. Aseguramos que nuestro proyecto curricular responda a altas expectativas respecto al desempeño de los estudiantes, sea pertinente inclusivo y oriente el adecuado desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje.(IPEBA)
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
1.3. Contamos con un estilo de liderazgo participativo que asegura el mantenimiento de una visión común, y la adecuada organización y articulación de nuestras funciones para dar soporte a la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje.(IPEBA)
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
1.3. Contamos con un estilo de liderazgo participativo que asegura el mantenimiento de una visión común, y la adecuada organización y articulación de nuestras funciones para dar soporte a la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje.(IPEBA)
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
1.3. Contamos con un estilo de liderazgo participativo que asegura el mantenimiento de una visión común, y la adecuada organización y articulación de nuestras funciones para dar soporte a la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje.(IPEBA)
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
1.3. Contamos con un estilo de liderazgo participativo que asegura el mantenimiento de una visión común, y la adecuada organización y articulación de nuestras funciones para dar soporte a la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje.(IPEBA)
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
