Cruz Saco de Vista Hermosa
PRIMARIA
Facebook   Twitter
NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA
NUESTROS DOCENTES

NUESTROS ALUMNOS

NUESTRO MUNICIPIO ESCOLAR
NUESTROS PADRES DE FAMILIA
NUESTROS DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS
NUESTRA INFRAESTRUCTURA

NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA
NUESTRO CLIMA ORGANIZACIONAL

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
MODULOS CURSO ESPECIALIZACION
ACTIVIDADES EN CURSO
NUESTRA ORGANIZACIÓN
NOVEDADES DEL SECTOR
USUARIOS AUTORIZADOS
Tipo de usuario:
Usuario:
Contraseña:
NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
NUESTROS DATOS GENERALES
MODALIDAD
CÓDIGO MODULAR
NOMBRE INSTITUCIÓN
NIVEL
FECHA DE CREACIÓN
UBIGEO
DIRECCIÓN
TELÉFONO
DIRECTOR
E-MAIL
: POLIDOCENTE COMPLETA
: 2000015
: Cruz Saco de Vista Hermosa
: Primaria
: 25/11/2009
: Lima - Lima - San Martin De Porres
: Mz A Lt. 42 – 44 Prog. De Viv. Vista Hermosa - Smp
: 017196510
: Mitchel Mostacero Cuzco
: vistahermosa10@gmail.com
NUESTRA HISTORIA
La Institución Educativa Privada Cruz Saco, se constituye en el año 2003 como una propuesta educativa de primer nivel, que promueve una formación integral para que nuestros egresados sean personas con verdadera calidad humana y con una alta potencialidad intelectual, científica y social. Nuestra propuesta es el resultado de años de experiencia y de una distinguida trayectoria de la Institución Cruz Saco en el plano educativo, que data del año 1947, en el que se crea la Academia Preuniversitaria Cruz Saco, “La Primera Academia del Perú”, y ratificada con resolución Ministerial en 1958 por el Ministro de Educación, Dr. Jorge Basadre, constituyendo parte de la Historia Educativa del Perú, al ser la primera academia autorizada a solicitud y firmada honrosamente por la eminencia mencionada. 
NUESTRA VISIÓN
En los próximos 5 años Corporación - Cruz Saco se propone lo siguiente: Ser un referente en el ámbito de instituciones educativas a nivel nacional, siendo reconocida por el nivel de desarrollo integral de sus egresados, en el ámbito profesional y personal, con acentuada formación en los valores personales y patrióticos. Lograr la participación con éxito de sus estudiantes a nivel internacional a través de eventos educativos y de convenios con otras instituciones similares del ámbito internacional.
NUESTRA MISIÓN
Nuestra Institución Educativa Privada CRUZ SACO, tiene como misión brindar a sus estudiantes una educación de primer nivel, a través de una acentuada exigencia académica y una sólida formación integral (moral, científica y humanística) que les permita ser competitivos y afrontar con éxito los diferentes retos que se le planteen en su camino hacia lograr el desarrollo personal, profesional y social. Dentro de ello, nuestra institución está orientada a: Desarrollar y desplegar las potencialidades de cada alumno y de toda persona que pertenezca a nuestra institución, alcanzando altos niveles de aprendizaje para resolver problemas cotidianos, enfrentar y participar en el mundo del trabajo. (Pedagogía por el Desarrollo Personal y Humano). Generar capacidades personales dentro del nuevo enfoque educativo "Aprender constante y creativamente", para participar en un mundo de permanente cambio y renovación. (Pedagogía del Descubrimiento). Desarrollar capacidades para la convivencia y socialización. Operar habilidades intelectuales que le permitan construir y usar los conceptos, para imaginar, recrear y cuestionar la información, de modo que pueda conocer críticamente su pasado, comprender su presente y construir su futuro. Vivenciar experiencias cotidianas que sensibilicen la capacidad creadora del educando a través de la composición literaria, la música, las danzas, la expresión corporal y comunicativa.
NUESTROS PRINCIPIOS FILOSOFICOS
Nuesto principio pedagógico se sustenta en el aporte del educador francés Celestine Freinet evidenciándose en la práctica de "Formar talentos".  
NUESTRAS ACTIVIDADES Y LOGROS      ( 4 de 25 actividades ) | VER TODAS LAS ACTIVIDADES
PROGRAMA VACACIONAL CRUZ SACO

En este programa vacacional se inicio para repasar a los estudiantes que requieren reforzar sus aprendizajes, para su nivelación
08/01/2014
 
 
 
 
Facebook Twitter
COMPARTIR NAVIDEÑO DE PRIMARIACRUZ SACO

En este día tan esperado por los niños y niñas de compartir navideño donde cantaran sus villancicos, realizarán su kinkana, y su show navideño, con los regalos de Papá Noel; que sea un efecto multiplicador de amor, paz y armonía en los hogares por las fiestas navideñas en toda la comunidad educativa de la familia Cruz Saquina
16/12/2013
 
 
 
 
Facebook Twitter
COMPARTIR NAVIDEÑO DE INICIAL CRUZ SACO

En este día se realizará un compartir navideño con nuestros estudiantes del nivel inicial y toda la comunidad educativa en su conjunto
13/12/2013
 
 
 
 
Facebook Twitter
IV ESCUELA DE PADRES CRUZ SACO

Se realizará la ultima escuela de padres sobre un tema muy importante e interesante denominado "COMO PONER LÍMITES A NUESTROS HIJOS"
12/12/2013
 
 
 
 
Facebook Twitter
APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
 
 
 
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL DOCENTE
 
 
 
CLIMA ORGANIZACIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CLIMA ORGANIZACIONAL EN AULA