FALLÓ AL CONECTAR A LA BASE DE DATOS MI CENTRO EDUCATIVO - DOCENTE
COMPARTIR
Facebook Twitter
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
<< MES ACTUAL >>
ACCESO A USUARIOS

Tipo de usuario:
Usuario:
Contraseña:
PROYECTO INNOVADOR
“@prendamos Comput@ción Jug@ndo”
 
Objetivo del Proyecto:
OBJETIVO GENERAL: Implementar la Sala de Computo con elementos pertinentes y en cantidades necesarias para lograr que el niño y la niña enriquezcan su imaginación y nutran su p
 
Descripción del Proyecto:
Este proyecto constituye un recurso metodológico de gran importancia para la organización del proceso de enseñanza – aprendizaje, aprovechando que los niños se encuentran en la mejor edad para realizar conexiones neuronales (sinapsis) y cualquier aprendizaje e da con mayor y mejor facilidad en niños y niñas de nivel inicial, preparándolos así para competir y enfrentar las exigencias que se presentan día a día en nuestra sociedad y en este mundo globalizado. Se da especial importancia a la interacción con el computador y los contenidos a trabajar en los programas de Software, son especialmente seleccionados para reforzar las áreas de Comunicación Integral y Lógico Matemática, además de reforzar valores, respondiendo así al PLAN DE EMERGENCIA EDUCATIVA / PLAN DE MEJORA DE LOS APRENDIZAJES No obstante, el uso de dichos programas no limita su articulación con las demás áreas educativas. Para finalizar debemos insistir en la importancia del estudio de computación en niños del nivel inicial, ya que este permite además del desarrollo de las habilidades cognitivas, también aumentar la confianza en si mismo al aprender a manipular esta herramienta, así como desarrollar habilidades creativas a través de la exploración y aprendizaje activo, facilitando la adquisición del vocabulario de la informática y el uso de la tecnología.
 
Documento del Plan o Proyecto:  
ACTIVIDADES IMPLEMENTADAS A LA FECHA:
12/09/2013
I. TITULO DEL PROYECTO: “@prendamos Comput@ción Jug@ndo”

La presente fotos son del momento en que se entregan las 3 computadoras que se compraron con la actividad Pro fondos de la pollada realizada con el apoyo de los padres de familia y la excelente planificación de la actividad de la Sra Directora Dra. Amaparo Villa garcia con el apoyo de la APAFA ,CONEI ,siendo la representante titular Prof.Gabriela Dolores Dagnino y de todo el personal de la I.E.I. 542 "LOS SAUCES"
25/10/2013
TITULO DEL PROYECTO: “@prendamos Comput@ción Jug@ndo”

PROYECTO INNOVADOR DE MEJORA CONTINUA “@prendamos Comput@ción Jug@ndo” 2 da COMPRA Y ENTREGA ENTREGA DE LAS OTRAS TRES COMPUTADORAS COMPRADAS 1 con dinero recolectado por APAFA 1 con donación de s/20.00 como cuota extraordinaria para colaborar con la compra de más computadoras Donación de los Padres de Familia ,motivados por su maestra aula celeste PROM 2013 de una computadora.
07/11/2013
TITULO DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN : “@prendamos Comput@ción Jug@ndo”

PROYECTO INNOVADOR DE MEJORA CONTINUA “@prendamos Comput@ción Jug@ndo” ENTREGA DEL MOBILIARIO COMPRADO PARA LAS COMPUTADORAS MESAS- SILLAS - ESTANTE Todos nos mostramos muy contentas porque el Proyecto se ha hecho realidad ¡Juntos formamos una gran fuerza ,un gran equipo, . trabajando solo con un solo fin por nuestros niños para que tengan la oportunidad de seguir aprendiendo, ! . ¡RUMBO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA !
APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
 
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL DOCENTE
 
 
 
CLIMA ORGANIZACIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA
¿Quieres enviar a GABRIELA ANDREINA DOLORES DAGNINO, una solicitud de amistad?
GABRIELA ANDREINA DOLORES DAGNINO, tendrá que confirmar tu solicitud