NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA

USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
4.1. Generamos y analizamos información sobre el progreso en el desempeño de estudiantes y docentes, para identificar oportunidades de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
Alicia Mercedes Bacalla Gamarra
INDICADORES PRIORIZADOS
4.1.1 En nuestra I.E. todos los docentes conocemos el perfil de personalidad y aprendizaje de cada uno de los estudiantes.
EQUIPO DE TRABAJO
DOCENTE
Juana Esperanza Gómez Dávila
DOCENTE
Pamela Ochoa Trucios
DOCENTE
Gladys Alarcón Enciso
DOCENTE
Nancy Sánchez Zegarra
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: 80%
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES

SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
2.1. Gestionamos la asignación de un equipo docente idóneo y contamos con mecanismos de soporte continuo para su desarrollo profesional y la mejora permanente de la práctica pedagógica. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
Nancy Sánchez Zegarra
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
2.2. Implementamos estrategias que aseguran que el PCIE se traduzca en programaciones curriculares pertinentes y coherentes para lograr las competencias, atendiendo a la diversidad de los estudiantes. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
HAYDEE ELIZABETH
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
Los docentes desarrollan procesos de formación continua para mejorar sus competencias profesionalesen base a los resultados de su autoevaluación
RESPONSABLE DEL PMC
HAYDEE ELIZABETH
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS

INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
5.1. Gestionamos y hacemos un uso adecuado de la infraestructura
y recursos que dan soporte al desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
Pamela Ochoa Trucios
INDICADORES PRIORIZADOS
5.1.4 Todas las aulas de nuestra I.E. disponen de los recursos didácticos básicos para el óptimo aprendizaje de nuestros alumnos
EQUIPO DE TRABAJO
DOCENTE
Alicia Mercedes Bacalla Gamarra
DOCENTE
Juana Esperanza Gómez Dávila
SITUACIÓN ACTUAL: 0%
META: 90%
PLAN DE TRABAJO:
VER ACTIVIDADES
5.2. Gestionamos de manera transparente los recursos que dan soporte a la implementación y mejora del proceso de enseñanza aprendizaje. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
HAYDEE ELIZABETH
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
5.3. Implementamos a nuestra IE con servicios higiénicos y áreas de tránsito que consideran la individualidad, seguridad e inclusión de la comunidad educativa. (PROGRAMA)
RESPONSABLE DEL PMC
HAYDEE ELIZABETH
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
5.1. Gestionamos y hacemos un uso adecuado de la infraestructura
y recursos que dan soporte al desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje. (IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
Pamela Ochoa Trucios
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS

TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
NO EXISTE NINGUN PMC REGISTRADO

DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
1.1. Construimos participativamente un proyecto educativo pertinente, inclusivo y enfocado en la mejora permanente del proceso de enseñanza aprendizaje y el logro de la formación integral de todos los estudiantes.(IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
HAYDEE ELIZABETH
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
1.2. Aseguramos que nuestro proyecto curricular responda a altas expectativas respecto al desempeño de los estudiantes, sea pertinente inclusivo y oriente el adecuado desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje.(IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
Gladys Alarcón Enciso
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
1.3. Contamos con un estilo de liderazgo participativo que asegura el mantenimiento de una visión común, y la adecuada organización y articulación de nuestras funciones para dar soporte a la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje.(IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
HAYDEE ELIZABETH
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
1.2. Aseguramos que nuestro proyecto curricular responda a altas expectativas respecto al desempeño de los estudiantes, sea pertinente inclusivo y oriente el adecuado desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje.(IPEBA)
RESPONSABLE DEL PMC
Gladys Alarcón Enciso
NO TIENE INDICADORES PRIORIZADOS
