CRAYOLAS OLIVAR JESUS MARIA
INICIAL
Facebook   Twitter
NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA
NUESTROS DOCENTES

NUESTROS ALUMNOS

NUESTRO MUNICIPIO ESCOLAR
NUESTROS PADRES DE FAMILIA
NUESTROS DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS
NUESTRA INFRAESTRUCTURA

NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA
NUESTRO CLIMA ORGANIZACIONAL

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
MODULOS CURSO ESPECIALIZACION
ACTIVIDADES EN CURSO
NUESTRA ORGANIZACIÓN
NOVEDADES DEL SECTOR
USUARIOS AUTORIZADOS
Tipo de usuario:
Usuario:
Contraseña:
NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
NUESTROS DATOS GENERALES
MODALIDAD
CÓDIGO MODULAR
NOMBRE INSTITUCIÓN
NIVEL
FECHA DE CREACIÓN
UBIGEO
DIRECCIÓN
TELÉFONO
DIRECTOR
E-MAIL
: UNIDOCENTE
: 1403757
: CRAYOLAS OLIVAR JESUS MARIA
: Inicial
:  
: Lima - Lima - Jesus Maria
:  
: 4615367
:  
: crayolas@nidocrayolas.com.pe
NUESTRA HISTORIA
Breve Reseña Histórica La Institución Educativa Inicial Privada “CRAYOLAS OLIVAR JESÚS MARÍA” fue creada en noviembre del 2008 después de realizar un estudio del nivel educativo que demostró que en Jesús María no había una IE que cubriera las expectativas de los padres de familia y que brindara un verdadero desarrollo integral del niño. Desde sus inicios CRAYOLAS se ha preocupado por colaborar con los padres de familia en la educación de sus hijos, sabiendo que la comunicación y colaboración entre niño, padre y nido es importante para el desarrollo sano del infante. El 19 de NOVIEMBRE del 2008 obtenemos la Resolución Directoral Regional que autoriza el funcionamiento de la IE CRAYOLAS OLIVAR JESÚS MARÍA con N° 005416, cumpliendo ya cinco años en la labor educativa, mejorando cada año nuestros servicios, siendo reconocidos en la comunidad como una institución de prestigio. Crayolas, asimismo, desde su creación tiene un afán innovador permanente, con el deseo de estar siempre a la vanguardia de la educación incorporando una plana docente con profesores altamente calificados y comprometidos con la educación. Desde su creación Crayolas, en su afán de brindar un servicio integral de calidad, complementa su curricula ofreciendo servicios como el dpto. Psicopedagógico, el curso ... LEER MÁS...
NUESTRA VISIÓN
A corto plazo brindar una Educación Inicial de calidad procurando el protagonismo de los de nuestros niños en la construcción de sus aprendizajes, proporcionándoles a los padres de familia las estrategias necesarias para asumir su rol como primeros y principales educadores de sus hijos. Mantenernos en permanente mejora, comprometidos con la comunidad, logrando el reconocimiento como una institución que desarrolla personas para un mundo mejor. A mediano plazo ampliar nuestros servicios a Estimulación Temprana y guardería con el propósito de ofrecer a nuestras familias la posibilidad de un lugar seguro y confiable para la educación de sus hijos. A largo plazo contar con otras sedes en diferentes distritos de la capital, incluyendo una de ellas para apoyo social a familias de escasos recursos.
NUESTRA MISIÓN
CRAYOLAS es una Institución Educativa Inicial privada ubicada en Jesús María, que educa niños de 3 a 5 años, en el aspecto motor cognitivo y socioemocional para que desarrolle aprendizajes significativos con amor y respeto a la persona humana en todas sus dimensiones, mediante proyectos innovadores y asesoramiento a los padres de familia en la educación de sus hijos.
NUESTROS PRINCIPIOS FILOSOFICOS
... LEER MÁS...
NUESTRAS ACTIVIDADES Y LOGROS      ( 0 de 0 actividades ) | 
NO HA REGISTRADO ACTIVIDADES Y LOGROS
APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
 
 
 
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL DOCENTE
 
 
 
CLIMA ORGANIZACIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CLIMA ORGANIZACIONAL EN AULA