JESUS OBRERO
SECUNDARIA
Facebook   Twitter
NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA
NUESTROS DOCENTES

NUESTROS ALUMNOS

NUESTRO MUNICIPIO ESCOLAR
NUESTROS PADRES DE FAMILIA
NUESTROS DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS
NUESTRA INFRAESTRUCTURA

NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA
NUESTRO CLIMA ORGANIZACIONAL

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
MODULOS CURSO ESPECIALIZACION
ACTIVIDADES EN CURSO
NUESTRA ORGANIZACIÓN
NOVEDADES DEL SECTOR
USUARIOS AUTORIZADOS
Tipo de usuario:
Usuario:
Contraseña:
NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
NUESTROS DATOS GENERALES
MODALIDAD
CÓDIGO MODULAR
NOMBRE INSTITUCIÓN
NIVEL
FECHA DE CREACIÓN
UBIGEO
DIRECCIÓN
TELÉFONO
DIRECTOR
E-MAIL
: POLIDOCENTE COMPLETA
: 0639922
: JESUS OBRERO
: Secundaria
:  
: Lima - Lima - Comas
: Av. República Del Perú 862 Urb. Huaquillay
: 5373322
:  
: egoavilmalma@yahoo.es
NUESTRA HISTORIA
La IE “Jesús Obrero” fue fundada según R.S. Nº 360 el 17 de noviembre de 1961 a iniciativa del Padre Andrés Godín OMI. Se inicia (1961) como Centro de Capacitación Profesional Extraordinaria (CECAPE) ofertando las carreras técnicas de Electricidad, Automotores, Ebanistería y Mecánica General. En 1983 la institución se convierte a Educación Secundaria de Adultos y en 1987 pasa a brindar Educación Secundaria de Menores.La Institución Educativa “Jesús Obrero” es actualmente un Centro de Formación Técnica de Educación Básica Regular (EBR) de nivel secundario que brinda a sus estudiantes una educación integral que articula, en un mismo proceso formativo, la educación básica científico humanístico y la educación técnica profesional para el desarrollo de competencias laborales y la inserción laboral de sus egresados. 
NUESTRA VISIÓN
Ser una Comunidad Educativa dotada de infraestructura, equipamiento técnico y pedagógico moderno, con personal idóneo y servicios complementarios que garantizan la formación de jóvenes con capacidades académicas, competencias técnicas, valores sociales y personales para su incorporación a la sociedad y al mundo productivo como personas de bien que contribuyen a la construcción de una sociedad pacifica, de justicia social y convivencia armónica con Dios y la naturaleza.
NUESTRA MISIÓN
• Garantizar a los jóvenes, una Formación Técnica de calidad para su incorporación en el mundo productivo como trabajador calificado en una empresa o generar su empleo constituyendo y dirigiendo una micro o pequeña empresa. • Desarrollar las capacidades personales y sociales para la convivencia armónica en la vida familiar y en comunidad. • Promover el desarrollo integral de todos sus miembros basado en el esfuerzo mutuo, la convivencia pacífica y la participación democrática.
NUESTROS PRINCIPIOS FILOSOFICOS
01. Fundamenta el saber humano con los datos de la fe y presenta los valores cristianos como generadores de actitudes humanas desde una aceptación libre y consciente. 02. Practica el respeto mutuo y la coherencia entre fe y vida, presenta la información religiosa desde un punto de vista fundamentada y crítica que lo ayuda en su vivencia de fe y a la convivencia fraterna con los demás. 03. Participa en la preparación de los sacramentos en la Eucaristía, Reconciliación y Confirmación. 04. Participa voluntariamente en una experiencia de vida cristiana en un grupo que les ayude a la personalización de la fe de manera que vaya construyendo su vida mediante opciones evangélicas: vocación religiosa y/o sacerdotal.  
NUESTRAS ACTIVIDADES Y LOGROS      ( 1 de 1 actividades ) | 
Reunión de análisis de resultados académico

Señores profesores luego de haber culminado las actividades programadas para el ii bimestre y los respectivos resultados de evaluación; es propicio realizar el análisis del Ier semestre académico con el espíritu de la mejora continua, por lo cual se les cita a Ustedes. Día: miércoles 24 del mes en curso. horas: 4.30 pm. Lugar: aula de comunicac...
16/07/2014
 
 
 
 
Facebook Twitter
APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
 
 
 
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL DOCENTE
 
 
 
CLIMA ORGANIZACIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CLIMA ORGANIZACIONAL EN AULA