PATROCINIO DE SAN JOSE
PRIMARIA
Facebook   Twitter
NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA
NUESTROS DOCENTES

NUESTROS ALUMNOS

NUESTRO MUNICIPIO ESCOLAR
NUESTROS PADRES DE FAMILIA
NUESTROS DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS
NUESTRA INFRAESTRUCTURA

NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA
NUESTRO CLIMA ORGANIZACIONAL

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
MODULOS CURSO ESPECIALIZACION
ACTIVIDADES EN CURSO
NUESTRA ORGANIZACIÓN
NOVEDADES DEL SECTOR
USUARIOS AUTORIZADOS
Tipo de usuario:
Usuario:
Contraseña:
NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
NUESTROS DATOS GENERALES
MODALIDAD
CÓDIGO MODULAR
NOMBRE INSTITUCIÓN
NIVEL
FECHA DE CREACIÓN
UBIGEO
DIRECCIÓN
TELÉFONO
DIRECTOR
E-MAIL
: POLIDOCENTE COMPLETA
: 0331819
: PATROCINIO DE SAN JOSE
: Primaria
: 28/04/1964
: Lima - Lima - BreÑa
: Jr. Pomabamba 780
: 4244414
:  
: cpsjsecretaria@terra.com.pe
NUESTRA HISTORIA
La Institución es un centro educativo parroquial de mujeres, promovido por la congregación Siervas de San José, congregación española. En 1963, las Siervas de San José iniciaron la labor educativa en el colegio Nuestra Señora de los Desamparados, hoy San Francisco Javier. En 1964, se inicia la construcción del local actual. Al mismo tiempo, el Ministerio de Educación autoriza la apertura y funcionamiento del colegio parroquial Patrocinio de San José, primero en la Av. Venezuela Nª 1201 y en 1965, se autoriza el traslado a los ambientes de Pomabamba 780. 
NUESTRA VISIÓN
Brindar una educación básica de calidad a niñas y jóvenes entre los 6 y 17 años de edad, una formación cristiana e integral desde y para la vida, una seria preparación humanística, científica y tecnológica que responda a la emergencia educativa en coherencia con las demandas, desafíos laborales y socioculturales del mundo de hoy.
NUESTRA MISIÓN
Promover la formación y desarrollo integral de la persona desde y para la vida para que se inserte humana y organizadamente a la sociedad, al mundo laboral, con el compromiso e intereses del pueblo trabajador y pobre; a la luz del Taller de la Familia de Nazaret, responsable, creativo, fraterno y solidario con una seria preparación humanística, científica y técnica.
NUESTROS PRINCIPIOS FILOSOFICOS
Principio de valoración: énfasis en la Educación en Valores, desde el currículo valorativo. Principio de personalización: La persona es el valor más importante merecedora de respeto y sujeto a transformación y a la formación integral. Principio de comunitariedad: Buscamos potenciar la alteridad humana, así como el desplazamiento del egoísmo, del concepto materialista o burgués del trabajo. Principio de laboriosidad: El trabajo es un espacio digno para el encuentro consigo mismo (autorrealizacion), con los demás (socializacion), y con Dios (trascendencia). 
NUESTRAS ACTIVIDADES Y LOGROS      ( 3 de 3 actividades ) | 
RECONOCIMIENTO DEL MUNICIPIO ESCOLAR

LA DIRECTORA DE ESTUDIOS Y LA DIRECTORA DEL COLEGIO RECONOCEN A LA DIRECTIVA DEL MUNICIPIO ESCOLAR. SRA. CLENYS MEJIA CUNOVILLA, DIRECTORA DE ESTUDIOS SE ENCARGO DEL CORRECTO ACTO ELECTORAL. SE APRECIA EN LA FOTO A LA DIRECTIVA DE LAS ESTUDIANTES Y A LA DIRECTIVA DE LA INSTITUCION CON EL ESTANDARTE DE LA FUNDADORA DE LA CONGREGACION SIERVAS DE SAN JOSE, CONGREGACION PROMOTORA DEL COLEGIO. LA FUNDA...
05/09/2014
 
 
 
 
Facebook Twitter
MUNICIPIO ESCOLAR

LA FOTO EVIDENCIA LA REUNIÓN QUE SE TUVO CON LA DIRECTIVA DEL MUNICIPIO ESCOLAR DESPUÉS DE LAS ELECCIONES CON LAS AULAS DEL EQUIPO DE MEJORA.
02/09/2014
 
 
 
 
Facebook Twitter
ACTA DE REUNION

Se realizó en el colegio la reunión del equipo de mejora, habiéndose hecho la convocatoria con dos días de anterioridad a la fecha referida. La agenda a tratar fue la socialización de experiencias de la actividad evaluativa 2, cómo mejorar la comunicación y participación de los miembros de la comunidad educativa.
24/07/2014
 
 
 
 
Facebook Twitter
APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
 
 
 
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL DOCENTE
 
 
 
CLIMA ORGANIZACIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CLIMA ORGANIZACIONAL EN AULA