Internacional Elim
INICIAL
Facebook   Twitter
NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA
NUESTROS DOCENTES

NUESTROS ALUMNOS

NUESTRO MUNICIPIO ESCOLAR
NUESTROS PADRES DE FAMILIA
NUESTROS DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS
NUESTRA INFRAESTRUCTURA

NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA
NUESTRO CLIMA ORGANIZACIONAL

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
MODULOS CURSO ESPECIALIZACION
ACTIVIDADES EN CURSO
NUESTRA ORGANIZACIÓN
NOVEDADES DEL SECTOR
USUARIOS AUTORIZADOS
Tipo de usuario:
Usuario:
Contraseña:
NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
NUESTROS DATOS GENERALES
MODALIDAD
CÓDIGO MODULAR
NOMBRE INSTITUCIÓN
NIVEL
FECHA DE CREACIÓN
UBIGEO
DIRECCIÓN
TELÉFONO
DIRECTOR
E-MAIL
: POLIDOCENTE COMPLETA
:  
: Internacional Elim
: Inicial
:  
: Lima - Lima - San Juan De Lurigancho
: Jr. Los Olmos 128 Urb. Canto Bello
: 6522791
: Carlos Condori Leon,
: iecantogrande@internacionalelim.edu.pe
NUESTRA HISTORIA
La institución educativa internacional Elim pertenece a la Asociación Educativa Internacional Elim, que está ubicada en Jr. Los Olmos 128 Urb. Canto Bello, en el distrito de San Juan de Lurigancho, que brinda servicios en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria de menores abierta a toda la comunidad escolar sin distinción socio – económico. Fue creado el 26 de febrero de 2004 y abrió sus puertas ese año a unos 480 alumnos en los tres niveles educativos de la Educación Básica Regular, Inicial, Primaria y Secundaria. Desde mayo del 2007 el colegio pertenece a la ASOCIACIÓN EDUCATIVA INTERNACIONAL ELIM, que en la actualidad administra 20 colegios a nivel nacional. Es una Institución Cristiana de Gestión Privada sin fines de lucro. Los propósitos de la institución es formar de manera integral al estudiante basado en valores y prin¬cipios cristianos, y busca en el alumno desarrollar competencias que le permitan asumir y afrontar con éxitos los retos y desafíos que exige la sociedad, promoviendo en el alumno la constancia, responsabilidad, participación y compromiso consigo mismo, su familia y su comunidad. En la actualidad atiende a 860 alumnos y cuenta con 63 personas entre administrativos, docentes, auxiliares y personal de servicios. El colegio atiende a un solo turno, por las tardes se dan asesorías académicas.  
NUESTRA VISIÓN
Ser una Institución Educativa líder que brinde una educación de calidad, Cristocéntrica e innovadora, útil a la sociedad, a la vanguardia de los avances científicos y tecnológicos, contribuyendo a la construcción de una sociedad democrática justa y productiva, acorde a la realidad y a los desafíos que tiene el mundo globalizado.
NUESTRA MISIÓN
Somos una Institución Educativa que brinda una formación integral Cristocéntrica con el propósito de formar alumnos líderes, críticos, creativos y emprendedores, capaces de afrontar y resolver con éxito los retos que exige el mundo globalizado.
NUESTROS PRINCIPIOS FILOSOFICOS
Educación Cristocéntrica En el proyecto educativo, Cristo es el hombre perfecto, es el fundamento en quien todos los valores humanos encuentran su plena realización. De ahí su unidad. Cristo revela y promueve el sentido nuevo de la existencia y la transforma, capacitando al hombre y la mujer para vivir de manera divina; es decir, para pensar, querer y actuar según el Evangelio, haciendo de las bienaventuranzas la norma de su vida. Valor Cristiano Son aquellos que Dios ha querido enseñarnos, como la humildad, la abnegación, la caridad fraterna, la santidad, la castidad por amor a Dios, etc. Todos ellos son la corona del cristiano.  
NUESTRAS ACTIVIDADES Y LOGROS      ( 4 de 5 actividades ) | VER TODAS LAS ACTIVIDADES
Concurso de Matemática

El 2 de setiembre se estará desarrollando El II CONCURSO NACIONAL DE MATEMÁTICA “Entiendo la magnitud y orden de Dios a través de los números” Este concurso tiene como finalidad impulsar el desarrollo de capacidades, habilidades y destrezas de los estudiantes de Educación Primaria y Secundaria en la resolución de ejercicios y problemas matemátic...
02/09/2013
 
 
 
 
Facebook Twitter
Feria de Ciencias

Este 23 de agosto se realizará la IV Feria de Ciencias a nivel de la Red de Colegios Internacional Elim en Lima e invitados de provincias.
23/08/2013
 
 
 
 
Facebook Twitter
Clase presencial

Asistir todos los particiapnates del programa a la clase presencial en la facultad de Educación
14/07/2013
 
 
 
 
Facebook Twitter
Reunión de Coordinación

Dirigido a todos los participantes del programa "Liderazgo y Gestión Participativa para lamejora continua de estándares de calidad" Evaluación del nivel de gestión participativa que tiene nuestra institución educativa.
25/06/2013
 
 
 
 
Facebook Twitter
APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
 
 
 
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL DOCENTE
 
 
 
CLIMA ORGANIZACIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CLIMA ORGANIZACIONAL EN AULA