1264 JUAN ANDRES VIVANCO AMORIN
SECUNDARIA
Facebook   Twitter
NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA
NUESTROS DOCENTES

NUESTROS ALUMNOS

NUESTRO MUNICIPIO ESCOLAR
NUESTROS PADRES DE FAMILIA
NUESTROS DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS
NUESTRA INFRAESTRUCTURA

NUESTROS PROYECTOS DE MEJORA
NUESTRO CLIMA ORGANIZACIONAL

 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
MES ACTUAL
ACTIVIDADES EN CURSO
NUESTRA ORGANIZACIÓN
Nuestro Organigrama
Nuestro CONEI/DIRECTIVA
Nuestro PEI
Nuestro PAT
Nuestro PCIE
Nuestros Símbolos
Nuestro Reglamento interno
Acta de Reunión
NOVEDADES DEL SECTOR
USUARIOS AUTORIZADOS
Tipo de usuario:
Usuario:
Contraseña:
NUESTRA BIBLIOTECA
 
BUSCAR POR TEMA: 
 
HISTORIA  (HISTORIA,GEOGRAFIA Y ECONOMIA - SECUNDARIA)

,MASKJKLASJK

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
MIS TRADICIONES  (HISTORIA,GEOGRAFIA Y ECONOMIA - SECUNDARIA)

SAN MATEO

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
PRUEBA  (HISTORIA,GEOGRAFIA Y ECONOMIA - SECUNDARIA)

ARCHIVO DE PRUEBA PARA LA CLASE

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
CULTURA INCA  (HISTORIA,GEOGRAFIA Y ECONOMIA - SECUNDARIA)

INDICA TODO ACERCA DE NUESTRA HISTORIA ANTIGUA

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
SISTEMA EDUCATIVO FINLANDES  (HISTORIA,GEOGRAFIA Y ECONOMIA - SECUNDARIA)

ES UNO DE LOS TANTOS MODELOS EDUCATIVOS QUE PUEDE SERVIR COMO REFERENTE EDUCATIVO


(Click en la imágen para ver el video)
 
Facebook Twitter
EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI  (HISTORIA,GEOGRAFIA Y ECONOMIA - SECUNDARIA)

EN EL NUEVO MILENIO ERA DEL CONOCIMIENTO DEBEMOS ESTAR ABIERTOS A LAS ALDEAS GLOBALES CON UNA COSMOVISIÓN GLOCAL


(Click en la imágen para ver el video)
 
Facebook Twitter
INSTITUTO NACIONAL DE RECURSOS NATURALES  (HISTORIA,GEOGRAFIA Y ECONOMIA - SECUNDARIA)

ES LA INSTITUCION ENCARGADA DE VELAR POR NUESTROS RECURSOS NATURALES Y ÁREAS PROTEGIDA Y EN ESPECIAL DE NUESTRA AMAZONIA POR SU GRAN DIVERSIDAD DE RECURSOS NATURALES Y AMBIENTALES HUMANOS TODAVIA EXISTEN COSTUMBRES TRIBALES LENGUAS NATIVAS E INFINIDAD DE PAISAJES NATURALES Y ECOLÓGICOS Y MUCHOS MICROORGANISMOS QUE AÚN NO HAN SIDO ESTUDIADOS.

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
LOS HECHOS OCURRIDOS EN LA DECADA DEL 90  (HISTORIA,GEOGRAFIA Y ECONOMIA - SECUNDARIA)

LA COMISIÓN DE LA VERDAD Y LA RECONCILIACIÓN HA INVESTIGADO LOS HECHOS MÁS SANGRIENTOS DE NUESTRA PAÍS LAS MATANZAS DE LA CUAL ERAN VICTIMAS NUESTROS HERMANOS DE LA REGIÓN ANDINA Y DE TODO EL PERÚPPOR MANOS DE LOS TERRORISTAS DE SENDERO LUMINOSO Y EL MRTA.

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
MACHU PICCHU  (HISTORIA,GEOGRAFIA Y ECONOMIA - SECUNDARIA)

EL SIGUIENTE DOCUMENTO TRATA SOBRE LA UBICACIÓN GEOGRÁFICA E HISTORIA DE MACHU PICCHU DESDE SU CONSTRUCCIÓN HASTA LA ACTUALIDAD.

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
VIDA DE ALEJANDRO MAGNO  (HISTORIA,GEOGRAFIA Y ECONOMIA - SECUNDARIA)

RELATA EL TRIUNFO MILITAR DEL GRAN CONQUISTADOR ALEJANDRO DE MACEDONIA SOBRE EL IMPERIO PERSA

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
INVERSIÓN CHINA EN EL PERÚ  (HISTORIA,GEOGRAFIA Y ECONOMIA - SECUNDARIA)

EL DIARIO EL PERUANO DA A CONOCER A CHINA COMO UN SOCIO ECONÓMICO DE INVERSIÓN EN EL PERÚ

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTOS EN EL ÁREA DE HISTORIA  (HISTORIA,GEOGRAFIA Y ECONOMIA - SECUNDARIA)

ES UNA EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTOS SOBRE ELEMENTOS PREHISTÓRICOS COMO SON LAS PINTURAS RUPESTRES ENCONTRADOS EN LAS CUEVAS EUROPEAS DE LASCAUX Y ALTAMIRA

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
LA CORTE INTERNACIONAL E JUSTICIA DE LA HAYA Y LA DELIMITACIÓN MARITIMA PERÚ-CHILE  (HISTORIA,GEOGRAFIA Y ECONOMIA - SECUNDARIA)

ES UNAEXPLICACIÓN DETALLADA DEL PROBLEMA MARITIMO QUE TIENE EL PERÚ CON CHILE Y QUE ESTÁ PROXIMO A ENTRAR A LA PARTE ORAL DEL LITIGIO, PARA SU POSTERIOR DEFINICIÓN LO CONSIDERO MUY IMPORTANTE PORQUE ES EN TEMA QUE TIENE QUE SER CONOCIDO POR TODO LOS DOCENTES Y ADMINISTRATIVO DE UN CENTRO EDUCATIVO Y SU POSTERIOR EFECTO MULTILICADOR A LOS ALUMNOS.

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
INVESTIGACIÓN ACCIÓN  (HISTORIA,GEOGRAFIA Y ECONOMIA - SECUNDARIA)

LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN,UNA FORMA DE INVESTIGAR ESTA TOMANDO FUERZA EN ESTOS TIEMPOS,PUES HACE QUE LAS EXPERIENCIAS PROPIAS BUSQUEN SUS RAICES DEL POR QUÉ SUCEDEN ASI LAS COSAS Y COMO SE PUEDE MEJORAR A TRAVÉS DE PROPUESTAS PROPIAS PARA UN CAMBIO.

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
USO DEL THATQUIZ  (HISTORIA,GEOGRAFIA Y ECONOMIA - SECUNDARIA)

SE PUEDE USAR COMO AYUDA EN EL REFORZAMIENTO DE UN APRENDIZAJE.

Acceder a archivo:
      
 
Facebook Twitter
APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
 
 
DIRECCIÓN INSTITUCIONAL
SOPORTE AL DESEMPEÑO DOCENTE
TRABAJO CONJUNTO CON LA FAMILIA Y COMUNIDAD
USO DE LA INFORMACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
 
 
 
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO
COMPETENCIAS LABORALES PERSONAL DOCENTE
 
 
 
CLIMA ORGANIZACIONAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA
CLIMA ORGANIZACIONAL EN AULA